AVISO DE PRIVACIDAD PAGINA WEB
En cumplimiento a las disposiciones legales relacionadas con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como los derechos ARCO la iNanny hace de su conocimiento que sus datos personales tales como datos de identificación, contacto, ubicación, patrimonio, datos financieros, datos laborales, datos académicos, migratorios o de residencia, jurídicos, entre otros, así como sus datos denominados sensibles como lo son estado de salud, características físicas, hábitos, afiliación sindical, biométricos, entre otros se tratarán con respeto y confidencialidad de acuerdo con las leyes mexicanas y tratados internaciones y solo podrán ser utilizados con la finalidad para la que fueron entregados.
Los datos personales así como aquella información clasificada como sensible, tanto de nuestros: clientes, proveedores, nannys, empleados, candidatos a empleados y terceros con los que iNanny celebre o vaya a celebrar un contrato, será recabada con la única finalidad de prestar nuestros servicios.
DATOS PERSONALES QUE SERÁN SOMETIDOS A TRATAMIENTO
DATOS PERSONALES: 1) Datos de identificación, 2) Datos de contacto, 3) Financieros y/o patrimoniales, 4) Datos de los menores 5) Datos médicos 6) Referencias Personales, 7) En caso de tratarse de Extranjeros: Datos de tránsito, migratorios, país de origen y domicilio de país de origen, 8) Fotografía, videos y cualquier tipo de imágenes 10) Número de Póliza de SGM 11)Datos de geolocalización.
DATOS PERSONALES SENSIBLES: 1) Datos de salud, 2) Hábitos, rutinas y necesidades personales.
Los datos personales que se obtengan por motivo de una relación contractual, cuyo tratamiento sea necesario para cumplir con obligaciones derivadas de dicha relación, serán utilizados únicamente para prestarle los servicios solicitados, contratar los servicios o productos que ofrece, hacerle llegar los pagos por estos servicios o productos, formalizar en contratos u otros documentos la relación que se genere con usted.
OBTENCION DE DATOS PERSONALES
iNanny podrá recabar sus datos de manera directa, por medio de cualquiera de nuestras nannys recabados por medios físicos y/o electrónicos, llamadas telefónicas, video llamadas, correo, página web o aplicaciones móviles (apps).
Los datos personales sensibles y financieros que se proporcionen, serán tratados y resguardados con un alto estándar de seguridad y estricta confidencialidad.
FINALIDADES PRIMARIAS DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Los referidos Datos Personales y Datos Personales Sensibles, se tratarán para todos los fines vinculados con la relación jurídica/contractual que tengamos celebrada o en su caso se vaya a celebrar con Usted, a saber:
Clientes: Se utilizarán para todos los fines relacionados con el cumplimiento de nuestras obligaciones de conformidad con lo establecido en la Ley.
Menores y Nannys: Todos los datos personales, fotografía y documento de identificación, que sean solicitados para registrar la prestación de los servicios, se utilizarán para todos los fines vinculados con el acceso, control y seguridad de la prestación del servicio en el domicilio donde se prestará el servicio. Hacemos de su conocimiento que iNanny cuenta con sistema de circuito cerrado (de cámaras de video vigilancia y micrófonos).
Las imágenes captadas y sonidos grabados serán utilizadas para su seguridad y de las personas el tratamiento de estas grabaciones es de uso interno, y se conservarán para fines de seguridad, a menos que se autorice su utilización para fines distintos.
EJERCICIO DE DERECHOS ARCO, REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y LIMITACIÓN DEL USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES.
Le informamos que Usted puede ejercer en todo momento los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición) por el tratamiento que el Responsable de a sus Datos.
Este derecho podrá ejercerlo directamente el titular, o mediante su representante legal, previa acreditación de su personalidad.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y LIMITACIÓN DEL USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales; sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
Además del ejercicio de tus derechos de Revocación, podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales, mediante su inscripción en el Registro Público de Usuarios (REUS), que está a cargo de la Comisión Nacional de Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para fines mercadotécnicos o publicitarios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar la página de la CONDUSEF, o bien ponerse en contacto directo con ésta.
DISPOSICIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD Y SUS MODIFICACIONES
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades; de nuestras prácticas de privacidad o por otras causas.
En caso de alguna inquietud respecto del tratamiento de datos personales, puedes consultar al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en www.inai.org.mx
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